23 Jul 2024 - Edición Nº2646
La Plata, Bs As      19.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 21 de Junio del 2024 - 17:26 hs.                647
  Municipales   21.06.2024 - 17:26   
ACTO
Ferraresi desembarca en Lanús y le baja la espuma a la interna
El intendente de Avellaneda encabezará esta tarde el Plenario de la Militancia en Lanús. Los detalles.
Ferraresi desembarca en Lanús y le baja la espuma a la interna
Por: El Teclado

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, realizará esta tarde un Plenario de la Militancia en Lanús, con el objetivo de “debatir y seguir avanzando en un modelo político que reconstruya la justicia social en nuestra Patria”.

Según informaron los  organizadores, la actividad se desarrollará hoy a partir de las 17.30 horas, en el club 6 de Marzo (Suipacha 2053, Lanús Este).

El jefe comunal de Avellaneda lleva meses recorriendo la provincia de Buenos Aires, impulsando la unidad dentro del peronismo tras la derrota electoral de 2023 y ante la necesidad de consolidar el espacio para enfrentar al Gobierno nacional.

Este nuevo encuentro se da luego de que el intendente Ferraresi encabezara un acto en Quilmes, lo que generó fuertes repercusiones dentro de la interna de Unión por la Patria. Y es que el martes, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y Jorge Ferraresi estuvieron cara a cara en la firma de un convenio de leasing en la Gobernación bonaerense, en el que supuestamente la jefa comunal insultó a su par de Avellaneda, molesta por el acto realizado en su distrito. 

La versión fue rápidamente desmentida. “Hacen correr la bola de un insulto fantasma que nadie escuchó”, aseguraron desde el entorno del jefe comunal de Avellaneda.


Como bien informó El Teclado, Jorge Ferraresi realizó diferentes encuentros en la provincia de Buenos Aires; y también fue uno de los impulsores, junto a los ministros Carlos Bianco (Gobierno) y Andrés Larroque (Desarrollo de la Comunidad), del Plenario de la Militancia en Florencio Varela, con el objetivo de debatir y construir la unidad del peronismo.

“La unidad solamente es posible cuando hay un movimiento solidario y amplio. Promoviendo el debate interno sin soberbia, para poder construir mayorías”; y agregó: “La Patria no se vende, y se defiende con un proyecto que busque la justicia social y mejorar la calidad de vida del pueblo. Seguiremos construyendo la esperanza con Axel Kicillof”, expresó Jorge Ferraresi en el plenario que se realizó el lunes en Quilmes. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.