23 Jul 2024 - Edición Nº2646
La Plata, Bs As      13.9 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 19 de Junio del 2024 - 13:02 hs.                273
  Municipales   19.06.2024 - 13:02   
EN LOMAS DE ZAMORA
Mussi pidió ceder lugares dentro de UxP y dejar las peleas internas
Fue durante un encuentro en Lomas de Zamora. El histórico intendente peronista aseguró que “tenemos que ceder espacios con todos aquellos que piensen de la misma manera y que estén en condiciones de que nos pongamos de acuerdo. No pueden seguir estas peleas”.
Mussi pidió ceder lugares dentro de UxP y dejar las peleas internas

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, encabezó un acto en Lomas de Zamora, junto al ex vicegobernador Gabriel Mariotto, en donde analizó la situación nacional. 

“No hay solución en Argentina sin el peronismo. Los 10 puntos del ‘Pacto con el Pueblo’ de Axel Kicillof son peronismo puro; tenemos que ir detrás de ese pacto”, afirmó Mussi.

La actividad, convocada por los Frentes Político Sindical Carlos Costello (Lomas de Zamora), Eva Perón (Lanús) y el Frente Sindical Cañuelas, se llevó a cabo en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza de Temperley.

Además, Mussi señaló: “Todas las veces que nos dividimos, perdimos. Esto es absoluto en la historia del peronismo y no queremos seguir perdiendo, yo vi un peronismo triunfante. Tenemos que tener un peronismo con actitudes desinteresadas”.

Asimismo, subrayó: “Si hablamos de un gobierno de coalición, tenemos que ceder espacios con todos aquellos que piensen de la misma manera y que estén en condiciones de que nos pongamos de acuerdo. No pueden seguir estas peleas”.


Por su parte, Mariotto aseguró: “El dolor y la tristeza que nos puede generar el gobierno de Javier Milei los tenemos que transformar en fuerza, resistencia y acción política. Hay que mirar hacia el futuro y no castigarnos por los errores que cometimos en el pasado. Lo que sí, no los tenemos que repetir”.

“Son momentos muy difíciles en los que hay que escuchar a dirigentes como Juan José Mussi, que es un ejemplo de militancia, acción política y gestión peronista”, recalcó Mariotto.

Estuvieron presentes, además, el subsecretario de Relaciones del Trabajo bonaerense, Alberto Andrés Rodríguez Reveles; el secretario del Sindicato de Luz y Fuerza de Lomas de Zamora y de la CGT Regional Carlos Costello, Jorge Torres; el secretario adjunto del Sindicato Único de Empleados del Tabaco de la República Argentina, Pablo Comeglio; además de representantes de sindicatos y organizaciones sociales, quienes debatieron acerca de la imperiosa necesidad de reconstrucción del peronismo.



  Temas relacionados
JUAN JOSÉ MUSSI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.