23 Jul 2024 - Edición Nº2646
La Plata, Bs As      15.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 17 de Junio del 2024 - 22:35 hs.                289
  La provincia   17.06.2024 - 22:35   
POLÍTICA
Con Ferraresi a la cabeza, el peronismo busca apuntalar la gestión de Kicillof
Se reunieron en Quilmes. “Es la cara de la esperanza”, sostuvo el intendente de Avellaneda. Empieza a sonar su nombre como candidato a gobernador.
Con Ferraresi a la cabeza, el peronismo busca apuntalar la gestión de Kicillof

Este lunes, la militancia desbordó la sede del Peronismo de la Soberanía en el Barrio Iapi de Bernal oeste en un encuentro encabezado por el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi y presentado por el dirigente Gabriel Berrozpe, con el objetivo de “reorganizar el peronismo para frenar el ajuste de Milei y fortalecer al gobernador Axel Kicillof en la defensa de los bonaerenses”

Allí, Ferraresi afirmó que “la unidad solamente es posible cuando hay un movimiento solidario y amplio. Promoviendo el debate interno sin soberbia, para poder construir mayorías”; y agregó: “La Patria no se vende, y se defiende con un proyecto que busque la justicia social y mejorar la calidad de vida del pueblo. Seguiremos construyendo la esperanza con Axel Kicillof

Berrozpe resaltó “el valor de la palabra de Ferraresi, porque lo que dice lo demuestra en la gestión eficiente y como buen conductor peronista”  y sostuvo que “en esta coyuntura de miseria planificada nos debemos  unir con programa y una conducción clara para defender la patria de la entrega y desintegración que impone Milei con represión. Hoy es una necesidad unir el peronismo detrás del gobernador Kicillof para despertar la esperanza” convocando a los presentes a reafirmar el pacto con el pueblo que fue acompañado en unanimidad.


“No se puede restringir la democracia al voto, iniciamos con este encuentro una construcción política desde abajo hacia arriba para que sea una fuerza transformadora de las injusticia, la militancia y los vecinos deben protagonizar en común unidad por el buen vivir, para acompañar a Jorge y a Axel”.

Estuvieron presentes Yolanda Barraza, responsable del movimiento Octubres; el Secretario General de ATE provincia de Buenos Aires, Claudio Arévalo, el referente nacional del Peronismo de la Soberanía y secretario general de octubres Gastón Harispe, el subsecretario de gobierno PBA Pablo Vera, Pedro Waisejko de la CTA, Patricia Iribarne de la Corriente 25 de Mayo, Diego Bartolotta de Barrios de Pie, Dario Estévez del Partido Igualar, Nicolás Caputo de Proyecto Popular, entre otros.

El encuentro contó con la participación activa de la militancia en el debate, en donde varios referentes destacaron que Ferraresi “podría ser un buen gobernador”.



  Temas relacionados
JORGE FERRARESIAXEL KICILLOF


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.