23 Jul 2024 - Edición Nº2646
La Plata, Bs As      13.9 ºC
EL TECLADO | La provincia  Sábado 15 de Junio del 2024 - 10:58 hs.                226
  La provincia   15.06.2024 - 10:58   
PROVINCIA
Inseguridad: “Necesitamos más policías”, el grito-pedido de un intendente del interior
Los jefes comunales bonaerenses, en su mayoría, reclaman más efectivos para sus pagos. La inseguridad crece, y la política intenta paliarla. El caso de General Viamonte.
Inseguridad: “Necesitamos más policías”, el grito-pedido de un intendente del interior

Desde hace varios años, la inseguridad no es solo un flagelo que golpea al Conurbano, también pega fuerte en el interior de la Provincia. Y por eso es que los intendentes hacen malabares para que sus distritos vuelvan a disfrutar de la paz de antaño. Tarea difícil si las hay. Pero no se rinden.

Una de las soluciones a mano es la incorporación de más efectivos policiales. Eso es justamente lo que pide casi a gritos el jefe comunal de General Viamonte, Franco Flexas. "Necesitamos más policías", posteó en sus redes sociales, luego de un encuentro con el titular de la cartera de Seguridad provincial, Javier Alonso.

"Es uno de los pedidos que le hicimos al Ministro de Seguridad Javier Alonso, para el distrito y tuvimos muy buena recepción a la solicitud", explicó el mandamás radical, ante el anterior "Necesitamos más policías". 

"Junto a Pablo Palasi (Secretario de Seguridad del municipio) contamos la situación que estamos atravesando en Baigorrita y Los Toldos principalmente y se comprometió a trabajar en conjunto con una nueva planificación de seguridad", agregó el intendente.

Y continuó: "También lo invitamos a lo que será, prontamente, la presentación de la reforma integral de la Comisaría donde hubo inversión de la provincia y el municipio". 

"Queremos ayudar más, por eso ofrecimos ideas y recursos para no caer solo con quejas o pedidos. Solo podemos mejorar con diálogo y trabajo en conjunto con la provincia. Seguimos gestionando y trabajando para todos los vecinos", cerró Flexas.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.