17 Abr 2024 - Edición Nº2549
La Plata, Bs As      16.6 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Miercoles 21 de Febrero del 2018 - 17:25 hs.                441
  Legislatura   21.02.2018 - 17:25   
[SENADO] CIENCIA
Balbín se reunió con Elustondo para trabajar en el acercamiento de la ciencia a la provincia
En el marco del relanzamiento de Estación Ciencia, que tendrá lugar el 28 y 29 de marzo en Adolfo Alsina, el equipo del ministerio recibió al diputado provincial por la sexta sección electoral, Emiliano Balbín.
Balbín se reunió con Elustondo para trabajar en el acercamiento de la ciencia a la provincia

En el marco del relanzamiento de Estación Ciencia, que tendrá lugar el 28 y 29 de marzo en Adolfo Alsina, el equipo del ministerio recibió al diputado provincial por la sexta sección electoral, Emiliano Balbín, con quien coincidieron en la importancia de acercar herramientas a todos los municipios de la Provincia.

 

 

En ese sentido, el titular de la cartera, Jorge Elustondo, explicó que “repasamos las actividades que llevaremos adelante en la feria itinerante del conocimiento durante Semana Santa en el sudoeste bonaerense, en línea con la consigna de la gobernadora María Eugenia Vidal de tener una interacción permanente con los legisladores, quienes son piezas clave en el territorio”.

Por su parte, Balbín sostuvo que  “para nosotros es muy positivo que Estación Ciencia llegue con esta nueva edición a la región, y que nosotros podamos acompañar desde el lugar de representantes del pueblo nos produce una gran satisfacción” y agregó que “se trata de lograr cercanía, de estar y hacer, y que las distancias se acorten”. [El Teclado]