23 Jul 2024 - Edición Nº2646
La Plata, Bs As      15.6 ºC
EL TECLADO | El país  Jueves 13 de Junio del 2024 - 17:16 hs.                323
  El país   13.06.2024 - 17:16   
CONGRESO
La intendenta K y una triste historia: Ley Bases, represión y foto con el balazo
"Las fuerzas de seguridad de Milei y Bullrich hirieron a personas que fueron a manifestarse en contra de la ley de bases, y a los trabajadores de prensa que cubrían la represión", se quejó Mariel Fernández, mientras posaba con el trabajador baleado.
La intendenta K y una triste historia: Ley Bases, represión y foto con el balazo

La aprobación de la Ley Bases trajo consigo también una brutal represión por parte de la Policía Federal y varias de las otras fuerzas de seguridad que lidera Patricia Bullrich. El escenario fue la Plaza de los Dos Congresos. También la Avenida 9 de Julio. Caos por todos lados.

Entre varios de los heridos, Mariano Dalaison, un empleado del municipio de Moreno. La encargada de exponer lo sucedido fue nada más y nada menos que la jefa comunal de ese distrito, la peronista Mariel Fernández, que además posó para las redes junto al protagonista de esta triste historia. 

"Las fuerzas de seguridad de Milei y Bullrich hirieron a personas que fueron a manifestarse en contra de la ley de bases, y a los trabajadores de prensa que cubrían la represión. Entre ellos, Mariano Dalaison, fotógrafo y trabajador municipal de Moreno, recibió una bala de goma en la frente", señaló Fernández.

Y visiblemente enojada, añadió: "Como si no fuera suficiente amedrentamiento la represión, la policía también apunta a la cara, un accionar ilegal". "Nuestra solidaridad con todas y todos los trabajadores de prensa que estuvieron ayer para contar lo que sucedía", sumó.

Para el final del posteo, reflexionó: "Lo que Milei calificó como 'grupos terroristas' no eran más que ciudadanas y ciudadanos defendiendo a la Argentina de una ley que le pone precio a nuestro país y no beneficia en nada a nuestro pueblo".



  Temas relacionados
MORENOLEY BASES


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.