16 Jun 2024 - Edición Nº2609
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 07 de Junio del 2024 - 20:33 hs.                304
  Municipales   07.06.2024 - 20:33   
POLÍTICA
En medio de la interna PRO, desde el interior bonaerense le hacen un guiño a Macri
"El Pro es un partido muy sólido, con 20 años de historia, con dirigentes muy valiosos y una nueva generación por la que vale la pena apostar", sostuvieron tras el encuentro.
En medio de la interna PRO, desde el interior bonaerense le hacen un guiño a Macri
Por: El Teclado

El PRO de la IV sección mantuvo un importante encuentro en la localidad de Nueve de Julio, con la presencia de los referentes amarillos de cada distrito de la región. El objetivo: respaldar a Mauricio Macri y Cristian Ritondo en la épica por mantener al Pro como fuerza independiente de La Libertad Avanza; y lejos de las intenciones de Patricia Bullrich y Daniela Reich, que se encaminan a construir una alianza partidaria.

La intendente anfitriona, María José Gentile, y el intendente de la ciudad cabecera de la sección, Pablo Petrecca, fueron los convocantes de una jornada donde compartieron la experiencia de cómo gobernar en un contexto de crisis.

"El Pro es un partido muy sólido, con 20 años de historia, con dirigentes muy valiosos y una nueva generación por la que vale la pena apostar", sostuvieron tras el encuentro, donde además pusieron sobre la mesa la situación partidaria de la sección electoral, donde el Pro pudo mantener las intendencias de Nueve de Julio y Junín, y donde incorporó a la intendente Gentile como parte del Pro a nivel nacional y la diputada Ricchini de la asamblea partidaria.


"Nos identifica la gestión, la transformación por medio de hechos concretos, con un Estado eficiente", aseguraron.

También participaron de la misma el exintendente Mariano Barroso, la senadora provincial, Yamila Alonso, y los diputados bonaerenses Matías Ranzini, Fernando Rovello, Laura Ricchini y Rita Salaberry quienes compartieron información y su visión del estado de situación de las políticas publicas provinciales y se puso en debate la medida de Kicillof que elimina la repitencia en las escuelas secundarias de nuestra provincia.

Del encuentro participaron referentes de Chivilcoy, Bragado, Chacabuco, Junin, General Viamonte, 9 de julio, Carlos Casares, Pehuajó, General Arenales, Lincoln, General Pinto, Leandro N. Alem, Trenque Lauquen y Rivadavia. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.