16 Jun 2024 - Edición Nº2609
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | La provincia  Sábado 08 de Junio del 2024 - 09:00 hs.                571
  La provincia   08.06.2024 - 09:00   
TURISMO
Comienza la Pre Fiesta del Salame: dónde, cuándo y lo que hay que saber
Habrá carpa de salameros, espacio de juegos infantiles, shows en vivo, artesanos, patio cervecero, gastronomía. Es al aire libre y pet friendly.
Comienza la Pre Fiesta del Salame: dónde, cuándo y lo que hay que saber

Esta iniciativa es llevada adelante por el Municipio de Mercedes junto a productores de salame. Comienza a partir de las 10 de la mañana de este sábado y el valor de las entradas de manera anticipada es de 1.500 pesos y en la puerta es de 2000 pesos.  

El intendente Juan Ignacio Ustarroz expresó “quiero agradecer a los productores de salame fundamentalmente por la gran fiesta que hacen siempre, y en esta ocasión se pusieron esta pre fiesta al hombro, por lo que trabajaron muchísimo para poder conseguir sponsor, recursos del sector privado y así poder financiar parte de la inversión que hay que hacer para llevar adelante esta propuesta”.

En este sentido, el intendente Ustarroz dijo “vamos a tener ferias de artesanos, a nuestros artistas con un escenario, promoviendo el turismo, esperando que venga gente de diferentes localidades” y agregó “trabajar en unidad hacia adentro de nuestra comunidad, porque sabemos que la situación está difícil, pero cuando todos aportamos nuestro granito de arena podemos hacer las cosas mejor”.

“Ojalá que tengamos dos días muy lindos y que venga gente de todos lados y tengamos una gran fiesta en beneficio de toda nuestra comunidad” remarcó el intendente Ustarroz y agregó “esta es una fiesta de todo el pueblo de Mercedes que nos une y nos permite trabajar y disfrutar de los lindos lugares que tenemos en la ciudad”.

Turismo

Francisco Dinova, director de turismo dijo “agradecer a todos los diferentes actores que participan de las distintas fiestas en nuestra ciudad por estar en esta presentación, de la segunda edición consecutiva de la previa del Salame Quintero que se realizará este próximo fin de semana” y destacó “el trabajo junto a los productores de salame quintero que han hecho un gran esfuerzo junto al Municipio de Mercedes para que se pueda realizar esta previa”.


“Habrá propuestas para toda la familia, un escenario coordinado por la Dirección de Cultura desde las 14:00 horas por lo que está todo dado para que sean dos jornadas muy lindas, los esperamos” destacó Francisco Dinova.

Productores

El productor de salame “Moncho” Manzano dijo “gracias a todos por estar, al Municipio como siempre por este esfuerzo que estamos haciendo entre todos, para que se pueda realizar esta fiesta. Los esperamos a todos para que vengan a probar el mejor salame y pasar un muy lindo fin de semana”.

Embajador

Por su parte, Oscar Rosello, artista mercedino agradeció “al intendente Ustarroz y los productores por seguir apostando a nuestras fiestas, los esperamos a todos a esta pre fiesta del salame, para disfrutar de dos jornadas en familia”.



  Temas relacionados
TURISMOMERCEDES


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.