16 Jun 2024 - Edición Nº2609
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Domingo 09 de Junio del 2024 - 14:00 hs.                216
  En Modo Avión   09.06.2024 - 14:00   
TURISMO
Comenzó la cuenta regresiva para la 21° edición de la Fiesta del Vino de la Costa
¿Cuándo? Viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de julio. ¿Dónde? En los pagos de Berisso, por supuesto. Todos los detalles.
Comenzó la cuenta regresiva para la 21° edición de la Fiesta del Vino de la Costa

La municipalidad de Berisso, informa, anuncia con bombos y platillos que el viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de julio se realizará la 21° edición de la gran Fiesta del Vino de la Costa

La celebración, es organizada a través de la Secretaría de Producción municipal, la Cooperativa de la Costa y las Facultades de Ciencias Agrarias y Forestales, Ciencias Exactas y Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata. ¿Dónde se hará? En el Gimnasio municipal. 

Durante la fiesta, se desarrollarán diferentes actividades como el concurso de Vinos Caseros y de la Costa; concurso de Mermeladas de Ciruela, Tomate, Higo y Gourmet; visitas guiadas a viñedos y a la planta elaboradora de la Cooperativa de la Costa; Feria de Saberes; shows musicales; entre otras.

Además, los vecinos y vecinas podrán encontrar a productores, elaboradores; artesanos locales y de ciudades vecinas; gastronómicos; y cerveceros locales.

Cabe destacar que, en este marco, el 15 de junio de 17 a 20 horas, se realizará la actividad: “Vino & Mimbre” en el Espacio del Almacén de la Ribera (calle 170 entre 8 y 9, detrás de la Pista de Atletismo "Olmi Filgueira"). Para acceder a la propuesta, la cual es arancelada, reservar un lugar comunicándose al 2215716163.

Desde la organización se informa que, oportunamente, se compartirá el cronograma completo y detallado de las tres jornadas.



  Temas relacionados
BERISSOTURISMO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.