16 Jun 2024 - Edición Nº2609
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Sábado 08 de Junio del 2024 - 12:00 hs.                324
  En Modo Avión   08.06.2024 - 12:00   
ARTE
¿Andás por Mardel? No te pierdas las propuestas de la Tienda Finde del Museo Mar
La Tienda FINDE, ubicada en el Museo Mar de la ciudad de Mar del Plata, presenta nuevos proyectos de diseño y libros de editoriales independientes y autogestivas.
¿Andás por Mardel? No te pierdas las propuestas de la Tienda Finde del Museo Mar

Ubicada en el Museo Mar de la localidad de Mar del Plata, Tienda Finde es un espacio permanente para las Industrias Creativas Bonaerenses que impulsa el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y se podrá visitar todos los sábados y domingos de junio, de 14 a 20, y la entrada es libre y gratuita. 

La Tienda prioriza la creación bonaerense con productos accesibles al público, inclusivos y sustentables. La variedad de emprendimientos de diseño que forman parte del "Catálogo de Diseño FINDE" se pueden ver en  finde.gba.gob.ar.

La Tienda Finde tuvo su apertura, como espacio permanente, en septiembre de 2023 en el Museo Mar. Como todo espacio de atención al público y venta, las tiendas de los museos son parte de la experiencia del visitante y refuerzan la identidad de la institución; sirven para generar recursos propios, renovar audiencias, convocar nuevos públicos y -en este caso en particular- para promover un trabajo colaborativo con productores culturales que componen la identidad bonaerense. 

Se priorizan las creaciones accesibles, inclusivas, sustentables y portadoras de la identidad provincial.

Habrá productos, objetos y libros que busquen estimular la curiosidad de los visitantes, informar, educar y proporcionar recuerdos de su experiencia en el museo, alentando la producción, promoción y consumo de emprendimientos bonaerenses y la cooperación con realizadores de otros rubros para el armado de los objetos.



  Temas relacionados
MAR DEL PLATA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.