16 Jun 2024 - Edición Nº2609
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 05 de Junio del 2024 - 09:32 hs.                263
  Municipales   05.06.2024 - 09:32   
REPERCUSIONES
Mayra Mendoza desmintió a periodistas mileistas: “Ratas hay en ese estudio de TV”
La intendenta de Quilmes volvió a desmentir el informe periodístico acerca de que el municipio tenía alimentos vencidos y con deshechos de ratas en un galpón: “Tercer día consecutivo con esta mentira. Quieren correr el foco del escándalo de Milei y Petovello”.
Mayra Mendoza desmintió a periodistas mileistas: “Ratas hay en ese estudio de TV”
Por: El Teclado

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, volvió a desmentir a periodistas que continuaron difundiendo un informe periodístico presentado por Luis Majul en La Nación +, en donde detalla que el Municipio tenía alimentos vencidos y con deshechos de ratas, en medio del escándalo de la ministra de Capital Humano, Sandra Petovello. 

“Tercer día consecutivo con esta mentira”, apuntó Mayra Mendoza en sus redes sociales. “Se nota mucho! Quieren correr el foco del escándalo de Milei y Petovello buscando ensuciar a Quilmes. Córtenla muchachos”. 

La Jefa comunal aseguró que “ratas hay en ese estudio de TV, porque periodistas NO son… odiadores, mercenarios, miserables, sinvergüenzas”, y advirtió que “enferman a la sociedad, son responsables del grado de violencia que generan y engendran. Si quieren ayudar a este gobierno, recomiéndenles que repartan la comida y que dejen de dañar a todos los sectores de la población, trabajadores, niños, mujeres, empresarios, comerciantes, jubilados, clubes, etc. todos, de una u otra manera, están siendo perjudicados y ustedes son cómplices”.

En este contexto, Mendoza invitó a los periodistas a recorrer el galpón “para que vean cómo trabajamos en Quilmes”. Ante esta situación, esta mañana realizó un vivo de Instagram mostrando las instalaciones del lugar y cómo se trabaja en el armado de los bolsones de alimentos y productos de limpieza, que se entregan en puntos solidarios. 


El domingo, el periodista de La Nación +, Luis Majul, emitió un informe titulado: “Quilmes: Ministerio de Desarrollo Social-Denuncian alimentos vencidos y desechos de ratas”, en donde mostraba imágenes de un galpón municipal donde se guardan alimentos y productos de limpieza que se reparten en el Municipio.

Al respecto, Mayra Mendoza salió a cuestionar el informe: “Todas las imágenes utilizadas son de meses anteriores y, por esa razón, podemos ratificar que no había ningún tipo de alimento vencido. A su vez, fueron tomadas en el momento que se estaba llevando adelante la mudanza de los productos de un galpón a otro, por eso se puede ver cierto desorden en la mercadería”, expresó la Jefa comunal en sus redes sociales.

Asimismo, la intendenta aclaró que el trabajador que sale como fuente en el informe, fue “desplazado meses atrás por su ineficiente prestación en su labor municipal”. “Por último, remarcamos que el objetivo del informe emitido en el programa de Luis Majul no busca otro fin que asociarnos al escándalo que hoy la sociedad argentina está conociendo y que los responsables directos son el presidente Javier Milei y su ministra Sandra Pettovello”.

“Lamentamos que nuevamente Majul y LN+ insistan con su circo mediático del que nos quieren hacer parte para intentar tapar lo que este gobierno hizo con complicidad de muchos medios y periodistas: dejar vencer la comida de la gente y no entregársela a quienes más lo necesitan, por irresponsables y miserables”. concluyó Mayra Mendoza. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.