16 Jun 2024 - Edición Nº2609
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 04 de Junio del 2024 - 19:30 hs.                210
  Municipales   04.06.2024 - 19:30   
ABRIGANDO SUEÑOS
Ante la ola de frío, distrito del Conurbano inicia campaña para recolectar abrigo
La iniciativa es del municipio de Berazategui, conducido por el peronista Juan José Mussi. La ropa donada se entregará a instituciones y establecimientos educativos.
Ante la ola de frío, distrito del Conurbano inicia campaña para recolectar abrigo

La municipalidad de Berazategui, que conduce el peronista Juan José Mussi, impulsa nuevamente la Campaña Abrigando Sueños, con el objetivo de recolectar ropa de abrigo, retazos de tela polar y lana para confeccionar bufandas y mantas que se enviarán a instituciones y establecimientos educativos para que sean distribuidas a niños y niñas del distrito en situación de vulnerabilidad social.

La campaña solidaria se realiza en articulación con el sector productivo y la comunidad, para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, señalaron desde la comuna.


Al respecto, explicaron que "aquellos ciudadanos, empresas, comercios e instituciones que deseen sumarse a esta campaña solidaria a través de una donación para ayudar a los niños y niñas este invierno (de retazos de tela polar, frazadas, mantas y bufandas), pueden comunicarse al 4356-9200 (Interno 1179) de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00; o enviando un mail a responsabilidadsocial@berazategui.gob.ar". 

Además, expresaron que "la Secretaría de Trabajo del municipio asegura la logística necesaria para la campaña, que implica el acopio de donaciones, la entrega de retazos y el posterior retiro de los productos elaborados por las empresas, comercios y domicilios particulares". [El Teclado]


  Temas relacionados
BERAZATEGUIJUAN JOSÉ MUSSI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.