23 Jul 2024 - Edición Nº2646
La Plata, Bs As      13.9 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Martes 04 de Junio del 2024 - 10:19 hs.                265
  Legislatura   04.06.2024 - 10:19   
SÉPTIMA SECCIÓN
Diputado del PRO pasó por el quirófano tras un problema cardíaco
Se trata del legislador de la Séptima Sección Electoral Martín Endere, quien tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica por una disección aórtica.
Diputado del PRO pasó por el quirófano tras un problema cardíaco

El diputado provincial del PRO, Martín Endere, tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica por una disección aórtica. El legislador ya fue dado de alta y se encuentra estable. 


Según informó el medio Séptima Sección, luego de que Endere se realizara estudios de control, se le detectó una disección aórtica y debió ser operado el pasado viernes en el Hospital Italiano de la ciudad de La Plata. 


Tras 48 horas de internación, los médicos decidieron darle el alta y continuar con su recuperación en su vivienda ubicada en la ciudad de Olavarría.


La intervención se da al detectar una ruptura en la pared de la arteria principal que transporta la sangre fuera del corazón. Según se informó, se colocó un tubo sintético para reconstruir la zona afectada.



  Temas relacionados
PROOLAVARRÍAMARTíN ENDERE


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.