16 Jun 2024 - Edición Nº2609
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 24 de Mayo del 2024 - 19:15 hs.                379
  Municipales   24.05.2024 - 19:15   
BAILONGO
A orillas del mar: Pinamar será sede preliminar del Festival y Mundial de Tango 2024
Se realizará los días 22 y 23 de junio. Participarán parejas de toda la provincia de Buenos Aires, que competirán en diversas categorías.
A orillas del mar: Pinamar será sede preliminar del Festival y Mundial de Tango 2024

La ciudad de Pinamar, que comanda el intendente Juan Ibarguren (PRO) acogerá, los días 22 y 23 de junio, el Festival y Mundial de Tango 2024, con la presencia de parejas de toda la Provincia de Buenos Aires que competirán en diversas categorías.

Las competencias oficiales incluirán Tango Pista y Tango Escenario, mientras que las categorías de Vals, Milonga y Senior se desarrollarán de manera no competitiva.

Los ganadores de las competencias oficiales recibirán, además de trofeos, un viaje con estadía y comidas incluidas en Buenos Aires para los días de la competencia, la oportunidad de participar en la final del preliminar de Buenos Aires, vouchers por orden de compra de vestuario y la posibilidad de presentarse como embajadores culturales de Pinamar.

El evento promete convertir a Pinamar en un punto de encuentro para los amantes del tango, para consolidar su prestigio en el circuito internacional de danza. [El Teclado]




  Temas relacionados
PINAMARJUAN MANUEL IBARGUREN


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.