16 Jun 2024 - Edición Nº2609
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 23 de Mayo del 2024 - 08:40 hs.                262
  La provincia   23.05.2024 - 08:40   
NACIÓN
Dura reacción de un intendente PJ: de Castelli, Moreno y Belgrano al show de Milei
"Un día como hoy Moreno, Belgrano y Castelli hacian el Cabildo Abierto del 22 de mayo para liberar la Patria. 214 años despues Milei canta en el Luna Park con Bertie Benegas en la batería. Hablemos de decadencia", expresó en sus redes Franciaco Echarren, al tiempo que el jefe de estado presentaba su libro.
Dura reacción de un intendente PJ: de Castelli, Moreno y Belgrano al show de Milei

El presidente Javier Milei presentó su último libro en el estadio Luna Park, con un acto que incluyó un show musical, un discurso y una charla distendida, en la que reflexionó que hay que meterse "en el barro" para que los "zurdos" no los lleven "puestos"; tal como informó Noticias Argentinas. 

"Si no nos metemos en el barro, los zurdos nos llevan puestos, porque lo que importa en el poder", afirmó Milei al disertar sobre su obra junto al diputado oficialista José Luis Espert y el vocero presidencial, Manuel Adorni.

Las reacciones no tardaron en llegar. Una de ellas fue la del jefe comunal de Castelli, Francisco Echarren (UxP), anti Milei de la primera hora.

"Un día como hoy Moreno, Belgrano y Castelli hacian el Cabildo Abierto del 22 de mayo para liberar la Patria. 214 años despues Milei canta en el Luna Park con Bertie Benegas en la batería. Hablemos de decadencia", tiró el mandamás peronista. 

Vale resaltar que el evento comenzó a las 21.15, cuando el Presidente salió al escenario para cantar "Panic show" de La Renga, a la que le modificó la letra para señalar: "Toda la casta es de mi apetito".

Estuvo acompañado por "La banda libertad", integrada por el diputado nacional de La Libertad Avanza (LLA), Alberto Benegas Lynch, su hermano Joaquín, y Marcelo Duclós.

La noche continuó con un discurso de Milei, en el que volvió a referirse de forma irónica a la crisis diplomática con España y afirmó que la canciller Diana Mondino iba a pedirle "horas extras".

"Mondino me va a pedir horas extras", dijo el jefe de Estado al responder a los militantes que corearon consigas en contra del presidente de España, Pedro Sánchez.

"Sanchéz, compadre, la concha de tu madre", cantaron los presentes, que recibieron esa respuesta de parte del mandatario nacional.

También se escucharon cantitos contra la ex presidenta Cristina Fernández, a quien acusaron de corrupta, y Milei agregó: "Tienen razón".


  Temas relacionados
FRANCISCO ECHARRENCASTELLI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.