16 Jun 2024 - Edición Nº2609
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Viernes 24 de Mayo del 2024 - 08:00 hs.                205
  En Modo Avión   24.05.2024 - 08:00   
TURISMO
El 25 de Mayo se celebra de la mano de la Fiesta del Guiso Carrero y el Pastel
La cita es este sábado 25 de mayo, a partir de las 10 horas, en el predio de la Estación de Trenes de Ireneo Portela, partido de Baradero. Música, baile y cosas ricas.
El 25 de Mayo se celebra de la mano de la Fiesta del Guiso Carrero y el Pastel

Se viene un fin de semana súper patriótico y según los meteorólogos, muy frío. Claro, el sábado es 25 de mayo. Y qué mejor que celebrarlo con un guiso bien caliente, y de postre un pastelito. 

"¡No te pierdas la Fiesta del Guiso Carrero y el Pastel!", invitan desde los pagos de Baradero, más precisamente de la localidad de Ireneo Portela. 

"Este sábado 25, a partir de las 10 horas, nos encontramos en el predio de la Estación de Trenes de Ireneo Portela para cantar y bailar al ritmo de Ñaupa, Fernanda Mores, Agustín Wutrich, Sencillito y de Alpargatas, Los Pampas y Cumbia Dorada", agrega el convite. 

"Además, vamos a disfrutar del baile de estudiantes de la EP 10 y ES 9, junto al Ballet Folclórico Sixto Palavecino", se agrega en el comunicado. 

¿Querés más? Carros gastronómicos, paseo de artesanos, emprendedores, exposición de autos clásicos y tantísimas cosas más. Sin dudas, se viene un gran sábado. Para eso, obviamente, tenés que arrancar para los pagos de Ireneo Portela. 



  Temas relacionados
TURISMOBARADERO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.