18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      20 ºC
EL TECLADO | El país  Lunes 19 de Febrero del 2018 - 16:05 hs.                1018
  El país   19.02.2018 - 16:05   
PASÓ EN LAS REDES
La dedicatoria de Margarita Stolbizer a Cristina Fernández en el día de su cumpleaños
La líder del GEN le dedicó un mensaje a la ex presidenta en el día de su 65° cumpleaños. Es después de que se dieran a conocer las escuchas de CFK en donde la trata de "gorda hija de puta".
La dedicatoria de Margarita Stolbizer a Cristina Fernández en el día de su cumpleaños

Este lunes la senadora Cristina Fernández de Kirchner cumple 65 años, y los saludos llegaron de todos los tonos y colores posibles.

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, fue una de las que aprovechó para pasarle factura por las escuchas dadas a conocer ayer. "Feliz cumpleaños CFK! De parte mía y de mi santa madre. Que Dios te devuelva todo lo que me has deseado y que los jueces te obsequien todo lo que mereces!", escribió este lunes en su red social la ex diputada nacional.

 

 

En los audios que trascendieron ayer se escucha una conversación entre la ex presidenta y su entonces el ex jefe de Inteligencia, Oscar Parrilli. "Al que hay que pegarle es a (Sergio) Massa. Ese sí. Habla bien de Macri por TN y mal de Macri por C5N, es increíble", dice CFK, a lo cual Parrilli asiste. 

Y agrega, en supuesta alución a Stolbizer, que "acá a la que hay que sacudir es a la gorda hija de puta esta y a Massa. No hay que perder el tiempo con Pichetto y todos esos, nooo, dejalos". [El Teclado]