16 Jun 2024 - Edición Nº2609
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 17 de Mayo del 2024 - 12:00 hs.                265
  La provincia   17.05.2024 - 12:00   
CONTRA LA LEY BASES
Ministro de Kicillof suma apoyo para frenar la Ley Bases
El funcionario bonaerense inició una fuerte campaña para sumar sectores para marchar al Congreso el día que se trata la Ley Bases en el Senado.
Ministro de Kicillof suma apoyo para frenar la Ley Bases
Por: El Teclado

Bajo la consigna #FrenemosLaLey, el ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis, comenzó una campaña para realizar una masiva movilización el día que se trata la Ley Bases en el Senado de la Nación. 

“No dejemos que el Presidente y sus 15 socios multimillonarios hipotequen el desarrollo y nuestro futuro por 30 años”, expresó el funcionario de Axel Kicillof en sus redes sociales, y agregó:  “Las y los senadores deben escuchar y mirar hacia la calle. Ahí van a estar mujeres, juventudes, pymes, trabajadores, universidades y jubilados tomando nota de su voto”.


En este marco, pidió sumarse para “encontrarnos todos y todas en la marcha frente al Congreso el día que se trate en el Senado, con banderas celestes y blancas”.

De esta manera, Katopodis logró sumar el apoyo de la CGT, la UOM, las PYmes, a intendentes e intendentas para la movilización a la que también participará Axel Kicillof, y esta semana el presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner, también pidió marchar para rechazar la Ley Bases. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.