16 Jun 2024 - Edición Nº2609
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Domingo 19 de Mayo del 2024 - 15:00 hs.                402
  En Modo Avión   19.05.2024 - 15:00   
TURISMO
Cada vez falta menos para la Fiesta de la Torta Negra: dónde, cuándo y el cronograma
Sábado 1 y domingo 2 de junio. ¿Dónde? En la plaza central del municipio de General Lavalle. Muchas cosas ricas y mucha música. El cierre, de la mano de Nico Mattioli.
Cada vez falta menos para la Fiesta de la Torta Negra: dónde, cuándo y el cronograma

Se viene, se viene, se viene. La municipalidad de General Lavalle informó a través de un comunicado que la edición 2024 de la Fiesta de la Torta Negra 2024 se llevará a cabo los días sábado 1 de junio y domingo 2 de junio.  

El evento principal será durante toda la jornada dominical, con entrada libre y gratuita. “La Fiesta de la Torta Negra tendrá una tarde de previa. El sábado 1 abriremos el Paseo de Artesanos y puestos gastronómicos en la Avenida Mitre, desde las 16, y habrá un GranBaile Popular”, comunicó el Municipio a través de sus redes sociales. 

Todas las panaderías locales, además de la histórica Panadería Del Pueblo que dio origen a la celebración, estarán presentes en el paseo que la Comuna montará sobre la Avenida Mitre, tanto el sábado como el domingo.  

Durante la segunda jornada (el domingo), en tanto, habrá actividades desde las 11 de la mañana hasta el cierre, al anochecer, cuando se cierre la fiesta con otro gran baile popular. 

Cabe recordar que ya se confirmó el nombre del primer artista de la grilla: Nico Mattioli, quien será protagonista de uno de los principales shows del día, con una presentación prevista para el atardecer; informó Entre Líneas.

"Mucha torta negra, feria artesanal y gastronómica, shows en vivo, juegos, visitas guiadas y paseos históricos, ya que los museos estarán abiertos para recibir a los turistas", expresaron desde la Comuna, a la espera de que la fiesta sea un fiestón.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.