16 Jun 2024 - Edición Nº2609
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Sábado 18 de Mayo del 2024 - 15:00 hs.                432
  En Modo Avión   18.05.2024 - 15:00   
TURISMO
Dulzura y entretenimiento: se lleva a cabo la segunda Fiesta del Pastelito
La cita es en Gómez, partido de Brandsen. ¿Cuándo? Este domingo 19 de mayo. Pasteles de todos tipos y colores, autos antiguos, food trucks, música y mucho más.
Dulzura y entretenimiento: se lleva a cabo la segunda Fiesta del Pastelito

Domingo, desde la mañana hasta la tardecita. La cita es en los pagos de Gómez, en el partido de Brandsen. Se realiza una nueva edición de la Fiesta del Pastelito. La segunda en este caso. Y obviamente, será una movida pa´chuparse los dedos. 

"Este año, el Municipio ha tomado aún más la posta en torno a lo que es la fiesta, colaborando y solucionando algunos inconvenientes que surgieron en la primera edición. Desde hace tiempo venimos trabajando arduamente para asegurar que esta celebración sea un éxito", contó Mario Basualdo, Director de Turismo a Código Baires. 

"Tendremos una cierta cantidad de pasteleras de La Plata, de Lanús, de Almirante Brown, de Gómez, de Brandsen, y de muchísimos lugares más", especificó el funcionario. 

Y agregó que "hasta el momento, tenemos para presentarles a los asistentes, para que compren, degusten y se lleven de recuerdos, unas 1200 docenas de pasteles.


Por otra parte, en los foodtrucks se ofrecerá desde carne asada, empanadas salteñas, tucumanas, hasta bondiola y comidas al disco. Por si fuera poco, habrá 5 foodtrucks de cerveza artesanal y un productor de vino local que es Hocico Negro.

¿Quiere música y entretenimiento? También tenemos. Entre otras cosas, clase abierta de Zumba, Alejandro Gómez y su Grupo Almendra, y La Descocada.

Además, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de la expo de autos antiguos; recorrer los cerca de 40 a 50 puestos de artesanos y micro emprendedores, donde encontrarán desde titiriteros hasta plateros y una gran variedad de productos artesanales.


  Temas relacionados
TURISMOBRANDSEN


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.