16 Jun 2024 - Edición Nº2609
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | Municipales  Domingo 19 de Mayo del 2024 - 08:30 hs.                503
  Municipales   19.05.2024 - 08:30   
BENEFICIOS
“Mi Tresa”, así es la app que ubica a Tres Arroyos mucho más cerca de los vecinos
La novedosa aplicación ofrece una amplia gama de características y funcionalidades diseñadas para mejorar la experiencia de los usuarios al interactuar con la municipalidad.
“Mi Tresa”, así es la app que ubica a Tres Arroyos mucho más cerca de los vecinos

La municipalidad de Tres Arroyos anuncia el lanzamiento oficial de su nueva aplicación móvil, "Mi Tresa", y su página web. Diseñada con el objetivo de fortalecer el vínculo entre los vecinos y el gobierno local, esta plataforma digital está destinada a acercar aún más los servicios municipales a los vecinos de la ciudad.

"Mi Tresa" ofrece una amplia gama de características y funcionalidades diseñadas para mejorar la experiencia de los usuarios al interactuar con la municipalidad. Desde reclamos locales hasta la posibilidad de realizar trámites y reportar problemas en tiempo real, la aplicación se presenta como una herramienta integral para facilitar la vida de los vecinos.

Algunas de las características destacadas de "Mi Tresa" incluyen:

  • - Reclamos: Realizá tu reclamo desde donde estés, como baches en las calles, pérdidas y más, directamente desde el celular. Sacas la foto y envías al sector que corresponde el reclamo, además podes hacer el seguimiento. 
  • - Información Municipal: Accedé fácilmente a información sobre servicios municipales, horarios de atención, ubicaciones de oficinas y más. 
  • - Trámites en Línea: Realizá trámites y gestiones administrativas de manera ágil y conveniente, sin necesidad de acudir personalmente a las dependencias municipales, como sacar turno para renovar el carnet.

"Mi Tresa" es un paso adelante en el compromiso que realizó en campaña el intendente Pablo Garate en septiembre del año pasado con los vecinos para utilizar la tecnología con el fin de mejorar la calidad de vida. "Esta aplicación refleja nuestro compromiso continuo con la innovación y la modernización de los servicios municipales, al tiempo que promueve la participación ciudadana y la transparencia en la gestión gubernamental", expresaron desde la Comuna.

La aplicación "Mi Tresa" está disponible para su descarga gratuita en la App Store y Google Play Store, mientras que a la nueva página se podrá acceder desde el navegador directamente. En ambas se solicita el registro para poder acceder de manera fácil y ágil.


  Temas relacionados
TRES ARROYOS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.