16 Jun 2024 - Edición Nº2609
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Sábado 18 de Mayo del 2024 - 10:00 hs.                232
  En Modo Avión   18.05.2024 - 10:00   
TURISMO
“Sombras que miden el tiempo”, una genial expo de relojes de sol: dónde y cuándo
La cita es en Almirante Brown, y está a cargo del ingeniero Jorge Luis Cabrera, quien expondrá su colección de más de 26 relojes solares pertenecientes a diferentes culturas y épocas.
“Sombras que miden el tiempo”, una genial expo de relojes de sol: dónde y cuándo

El municipio de Almirante Brown, a través de la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología, lleva adelante la exposición “Sombras que miden el tiempo” en el Espacio Semilla (Casa de la Cultura), una exhibición de más de 26 relojes de sol de diferentes épocas y culturas.

Se trata de una propuesta que estará disponible de forma libre y gratuita hasta el 21 de mayo, de 9 a 16 horas, en el espacio ubicado en la planta baja de la Casa de la Cultura, ubicada en Esteban Adrogué 1224.

Esta interesante iniciativa, pensada para la comunidad educativa pero extensiva a todos los vecinos y vecinas que quieran participar, está a cargo del ingeniero Jorge Luis Cabrera, quien expondrá su colección de más de 26 relojes solares pertenecientes a diferentes culturas y épocas.

“Invitamos a nuestros vecinos y especialmente a las alumnas y alumnos de todos los niveles educativos de Almirante Brown a visitar esta hermosa exposición” expresó el intendente Mariano Cascallares.

La exposición se lleva adelante en el Espacio Semilla, considerado un punto de encuentro, diseñado estratégicamente para poner a disposición de las infancias, jóvenes y adultos: lo lúdico, la circulación de la palabra, el intercambio, el disfrute y el aprendizaje.

Se trata de un espacio que posibilita la escucha, la lectura, la creación y la expresión a través de diferentes lenguajes y que cuenta con propuestas destinadas a todos los niveles educativos, a comedores comunitarios y a todos los que tengan interés de participar de este espacio.


  Temas relacionados
ALMIRANTE BROWN


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.