23 May 2024 - Edición Nº2585
La Plata, Bs As      11.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 14 de Mayo del 2024 - 17:11 hs.                141
  Municipales   14.05.2024 - 17:11   
ENSENADA
Mario Secco: “Con recursos propios, vamos a ir finalizando las obras paralizadas”
Así lo aseguró el Intendente de Ensenada al anunciar un aumento de 35% al salario básico de los trabajadores municipales.
Mario Secco: “Con recursos propios, vamos a ir finalizando las obras paralizadas”
Mario Secco, de Ensenada.

El Intendente de Ensenada Mario Secco anunció un aumento de 35% al salario básico de los trabajadores municipales de Ensenada y un incremento del 35% al presentismo.

En ese sentido, el jefe comunal sostuvo: “En un contexto de crisis económica, volvemos a realizar un importante esfuerzo de 2.500 millones de pesos con el objetivo recomponer el sueldo de la columna vertebral de nuestra gestión: los trabajadores”.


Cabe destacar que este porcentaje se suma al 55% otorgado en el mes de enero. Desde el STME, expresaron: “Tras varias reuniones con el Ejecutivo Municipal, logramos este importante reconocimiento en un contexto duro, donde las políticas de Milei están castigando a todos los sectores, pero principalmente al poder adquisitivo de los trabajadores”.

Asimismo, el Intendente aseguró que a pesar que el Gobierno Nacional le soltó la manos a los Municipios, Ensenada no va a retroceder: “Con recursos propios, vamos a ir finalizando las obras paralizadas, sin descuidar a la Gestión y a nuestros trabajadores”.



  Temas relacionados
ENSENADAMARIO SECCO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.