23 May 2024 - Edición Nº2585
La Plata, Bs As      10.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 14 de Mayo del 2024 - 19:15 hs.                249
  Municipales   14.05.2024 - 19:15   
Intendente radical le llevó un viejo reclamo de su pueblo a un exsocio político
El alcalde de Trenque Lauquen se reunió con el gerente de Asuntos Institucionales de Corredores Viales, Ezequiel Galli, exalcalde de Olavarría. Gestiones por un peaje polémico.
Intendente radical le llevó un viejo reclamo de su pueblo a un exsocio político

El intendente de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat, mantuvo un encuentro con el gerente de Asuntos Institucionales de Corredores Viales, Ezequiel Galli, quien ingresó al gobierno de Javier Milei tras ser derrotado en las elecciones por el camporista Maximiliano Wesner.

En el encuentro, el alcalde radical le presentó a su excolega del PRO una carpeta con documentos que avalan los reclamos históricos de la comunidad de Beruti en torno al peaje que abonan los vecinos de esa localidad para conectarse con la cabecera del partido.

Acompañado por el diputado provincial Valentín Miranda (UCR) y el secretario de Gobierno, Martín Borrazás, Recoulat entregó documentación que acredita los históricos planteos de trasladar la casilla del peaje al kilómetro 417 de la ruta nacional Nº 5.

También compartió con Galli el histórico de gestiones realizadas ante distintos gobiernos nacionales por el pedido de “pase libre” para los residentes de la localidad de Beruti.


Además, solicitó sostener el actual beneficio del 80% sobre el pago total del valor del peaje, uno de los más importantes que otorga Corredores Viales en todas sus rutas, con lo que la comunidad berutense continuará abonando solo el 20% del total del valor del peaje. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.