23 May 2024 - Edición Nº2585
La Plata, Bs As      11.1 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Martes 14 de Mayo del 2024 - 10:51 hs.                326
  En Modo Avión   14.05.2024 - 10:51   
AUTOMOVILISMO
Fiesta en San Nicolás: fin de semana de TC 2000 y homenaje al gran Flaco Traverso
Los fanáticos fierreros llegarán de diferentes partes del país para ser testigos de un evento deportivo único, en un circuito que lleva el nombre de uno de los exponentes más importantes de la historia del automovilismo nacional: el “Flaco” Juan María Traverso, quien falleció el pasado sábado tras padecer una dura enfermedad.
Fiesta en San Nicolás: fin de semana de TC 2000 y homenaje al gran Flaco Traverso

Este fin de semana, el Autódromo San Nicolás recibirá una vez más a la categoría más tecnológica de Latinoamérica. El 17, 18 y 19 de mayo, el TC2000 disputará la 3° fecha “Gran Premio Juan María Traverso” del 45° Campeonato Argentino de TC2000.

Además, se correrá la 2° fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad, la 3° fecha de la FIAT Competizione y la 4º fecha del Sport Prototipo Argentino.

Sin dudas, este fin de semana los fanáticos fierreros llegarán de diferentes partes del país para ser testigos de un evento deportivo único, en un circuito que lleva el nombre de uno de los exponentes más importantes de la historia del automovilismo nacional: el “Flaco” Juan María Traverso, quien falleció el pasado sábado tras padecer una dura enfermedad.

Las entradas para este evento, se pueden adquirir a través de www.entradauno.com y tienen un valor de $6000 para Generales y $12000 para Boxes. Asimismo, en las redes sociales @snciudad y @autodromosannicolas se realizarán diferentes sorteos especiales en los que pueden participar todos aquellos que quieran disfrutar del gran espectáculo del TC2000.

Es importante mencionar que, luego de la carrera de este fin de semana, las actividades del mes de mayo en el Autódromo San Nicolás continuarán con el Track Day Argentina que estará presente el sábado 25 de mayo.


  Temas relacionados
SAN NICOLáS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.