23 May 2024 - Edición Nº2585
La Plata, Bs As      10.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 13 de Mayo del 2024 - 19:40 hs.                280
  Municipales   13.05.2024 - 19:40   
INDIGNACIÓN
Incomunicados: otra localidad bonaerense se queda sin oficina de Correo Argentino
Se trata de la sucursal de la empresa postal en 30 de Agosto, partido de Trenque Lauquen. La compañía podría a quedar sujeta a privatización si se aprueba la Ley Bases.
Incomunicados: otra localidad bonaerense se queda sin oficina de Correo Argentino

El responsable de la oficina de Correo Argentino en 30 de Agosto, ubicada en el partido de Trenque Lauquen, informó que la sucursal local dejará de funcionar a partir del 24 de mayo.

“Se cierra en 2 semanas la agencia de correo argentino de nuestra localidad. Hoy lo han sabido todos pero yo lo sé hace unos cuantos días, opte por no decir nada ya que ah sido un muy mal trago”, comentó el responsable desde hace 12 años a través de su cuenta de Facebook.

El anuncio se suma a la decisión tomada en Santa Regina, partido de General Villegas, y al de otras oficinas en provincia y el país, que podría condenar a cientos de bonaerenses a emigrar.

“He recibido innumerables mensajes de apoyo y de propuestas para tratar de frenar esta locura y realmente me hace saber que he sido un bien servidor para mi pueblo, no sólo me toca a mí sino a muchos compañeros de la zona 5 de la Provincia. Son más de 50 sucursales, es mucha gente”, comentó.

En tal sentido, sostuvo que “es una situación de mucha incertidumbre la que se vive en la empresa, deseo lo mejor a los que nos vamos y también a los que se quedan a poner el pecho”.

Días atrás se conoció el cierre de la sucursal de Roque Pérez. Los vecinos deberán trasladarse a Lobos para recibir o enviar paquetes.

Según se estima, un total de 900 serían las oficinas de todo el país que cerrarán sus puertas si se aprueba la Ley Bases, que cuenta con media sanción en Diputados. [El Teclado]


  Temas relacionados
CORREO ARGENTINOTRENQUE LAUQUEN


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.