23 May 2024 - Edición Nº2585
La Plata, Bs As      11.1 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 13 de Mayo del 2024 - 07:42 hs.                236
  La provincia   13.05.2024 - 07:42   
PROVINCIA
Máximo K quiere dejar el PJ bonaerense y convocó a elecciones para noviembre
"Atento a la propuesta realizada por el Consejo Nacional del Partido Justicialista, en cumplimineto de lo resuelto por el congreso partidario, para que se convoque a elecciones nacionales de las autoridades, propondré en la próxima reunión del Consejo provincial, que el 17 de noviembre se lleve adelante la elección que permita elegir sus autoridades", señala el documento del actual titular del Justicilaismo.
Máximo K quiere dejar el PJ bonaerense y convocó a elecciones para noviembre

Y se dio nomás lo que muchos piden. Que el diputado nacional Máximo Kirchner empiece a correrse de la centraliodad política en la provincia de Buenos Aires, y que si es posible le deje su lugar al gobernador Axel Kicillof, aunque de esto último, nada dijo aún. 

El presidente del PJ bonaerense convocó hoy a elecciones para renovar las autoridades para el próximo 17 de noviembre y pidió que en esa fecha también se hagan los comicios para elegir la nueva conducción partidaria a nivel nacional, a cargo del ex presidente Alberto Fernández.


  Temas relacionados
MAXIMO KIRCHNERPJ BONAERENSE


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.