16 Jun 2024 - Edición Nº2609
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | Especiales  Sábado 27 de Abril del 2024 - 17:05 hs.                266
  Especiales   27.04.2024 - 17:05   
EN QUILMES
“Sigue siendo la conductora”: los intendentes, en la previa al discurso de CFK
La ex vicepresidenta brindará un discurso en Quilmes en el marco de la inauguración del microestadio Néstor Kirchner. La palabra de los que fueron.
“Sigue siendo la conductora”: los intendentes, en la previa al discurso de CFK
CFK y Mayra Mendoza.
Por: El Teclado

“Los que se sientan conducidos por ella van a venir”, lanzó Mayra Mendoza en un encuentro con la militancia horas antes del acto, en donde estará presente Cristina Fernández de Kirchner, en medio de las tensiones dentro del peronismo que se desataron de manera pública hace unos días, cuando Andrés Larroque cuestionó su conducción. 

“¿Qué es la conducción de Cristina? ¿que tres ñatos te manden un WhatsApp?”, lanzó Larroque en un plenario en San Vicente, en el que participó el gobernador Axel Kicillof. Un gesto que molestó dentro de La Cámpora. La frase luego fue reforzada por el intendente de Ensenada, Mario Secco, aunque aclaró que “la única que lo puede solucionar es Cristina”. Es que el problema es Máximo Kirchner, a quienes le cuestiona 

En la previa, la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, expresó que Cristina “sigue siendo para nosotros la conductora, así que esperamos un discurso de unidad”.


En medio de la interna kirchnerista, la Jefa comunal nosotros tenemos una oportunidad fue contundente: “Si estamos todos juntos, no hay otra oportunidad. Así que esperando que se entienda que en este momento el pueblo está sufriendo, está pasando necesidades, se toman medidas que destruyen todo lo construido con demasiada velocidad y eso nos preocupa”.

Por su parte, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, dijo a la prensa que "para nosotros siempre, no solamente es un placer escucharla, sino también tiene una mirada de la realidad donde a ella no se le escapan detalles que a muchos otros simples mortales sí se le escapan. Entonces, una reflexión de Cristina siempre es de contra bienvenida y no solamente ilumina, sino también ordena".

Por último, el intendente de Luján, Leonardo Botto, manifestó en diálogo con la prensa que “Cristina es la conductora”. 

Hasta el momento llegaron a Quilmes, Axel Kicillof, su Gabinete, entre ellos Andrés Larroque. Los intendentes Gustavo Menéndez, Leonardo Botto, Mariel Fernández, Federico Otermin, Federico Susbielles,  María Celia Gianini, Federico Achaval, Marisa Fassi, Pablo Zurro, Maximiliano Wesner. [El Teclado]



  Temas relacionados
CRISTINA FERNáNDEZ DE KIRCHNER


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.