22 Jul 2024 - Edición Nº2645
La Plata, Bs As      12.2 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 25 de Abril del 2024 - 18:20 hs.                322
  La provincia   25.04.2024 - 18:20   
CULTURA BONAERENSE
Abren la inscripción para integrar el Coro de Niños del Teatro Argentino de La Plata
La convocatoria fue realizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Está destinada a chicas y chicos de entre 6 y 12 años.
Abren la inscripción para integrar el Coro de Niños del Teatro Argentino de La Plata

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires abrió la convocatoria para integrar el Coro de Niños del Teatro Argentino, destinada a chicas y chicos de entre 6 y 12 años. 

La prueba de selección se realizará el sábado 4 de mayo próximo, a las 10 horas en la Sala de Coro del segundo subsuelo del Centro Provincial de las Artes, avenida 51 entre 9 y 10. 

La convocatoria se da en el marco de la agenda de actividades impulsadas por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Quienes quieran postularse deberán tener entre 6 y 12 años de edad (al 30-6-2024) y llevar preparada una canción libremente elegida.

La inscripción se llevará a cabo hasta el lunes 29 de abril inclusive, solo por e-mail, a la dirección cdnteatroargentino@gmail.com y se deberá detallar nombre completo del aspirante, fecha de nacimiento, edad y número de DNI, adjuntando frente y reverso del mismo (escaneado o fotografiado). 

También se solicita consignar correo electrónico y celular de contacto (especificando a quién pertenece). Finalizada la inscripción se informará a través del citado e-mail el horario estimado que le corresponderá a cada postulante.


La audición consta de tres partes:


  • Una canción elegida por el o la aspirante y ejercicios de vocalización.
  • Juegos vocales de memoria musical y de independencia musical.
  • Enseñanza de un fragmento de ópera a determinar y la evaluación final.


[El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.