23 May 2024 - Edición Nº2585
La Plata, Bs As      11.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 22 de Abril del 2024 - 18:00 hs.                441
  Municipales   22.04.2024 - 18:00   
PARA PICHICHOS Y MICHIS
Santas mascotas: municipio del Conurbano organiza la primera bendición de animales
Es organizada por la comuna de Berazategui, junto con el Obispado de Quilmes y la parroquia Sagrada Familia. Los detalles.
Santas mascotas: municipio del Conurbano organiza la primera bendición de animales

La parroquia Sagrada Familia, a cargo del padre Guillermo Ferldman, el municipio de Berazategui y el Obispado de Quilmes realizarán la primera bendición de animales en ese distrito del Conurbano.

El evento se realizará el próximo sábado 27 de abril en la Plaza San Martín (Av. Mitre entre las calles 6 y 7), a partir de las 14, con acceso libre y gratuito.

“Vamos a hacer esta actividad en el marco del Día Mundial de los Animales, que se celebra cada 29 de abril. Por eso, invitamos a los vecinos a que se acerquen junto a sus mascotas, para que podamos hacer una bendición y pedirle a Dios que cuide y vele por cada una de ellas”, expresó el padre Ferldman.


El sacerdote explicó que “la idea surgió en el último tedeum por la Autonomía de Berazategui, y decidimos trabajar en conjunto con la municipalidad para concretarla. Ese día va a primar, sobre todas las cosas, el amor que tenemos por los animales”.

El municipio que comanda el peronista Juan José Mussi recomendó a las familias que asistan con animales que lleven sus bebederos y bolsitas para juntar sus desechos. [El Teclado]


  Temas relacionados
BERAZATEGUIJUAN JOSÉ MUSSI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.