23 May 2024 - Edición Nº2585
La Plata, Bs As      11.1 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 22 de Abril del 2024 - 12:34 hs.                269
  Municipales   22.04.2024 - 12:34   
EN REDES SOCIALES
Intendente del Conurbano eliminó un feriado y generó la bronca de vecinos
El Jefe comunal sostuvo que se “necesita del compromiso de todos para lograr crecimiento y progreso”.
Intendente del Conurbano eliminó un feriado y generó la bronca de vecinos
Por: El Teclado

El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, informó que eliminó el asueto por el Día de San Isidro Labrador, que se celebra todos los años el 15 de mayo.

A través de un comunicado, el Municipio de San Isidro informó que “el 15 de mayo, día de San Isidro Labrador, será un día laborable para todos los empleados municipales. Además, las escuelas ubicadas en el distrito funcionarán normalmente”.

Asimismo, la Comuna aseguró que “la misa, la procesión y los festejos tradicionales para celebrar al Santo Patrono de San Isidro se realizarán por la tarde, como todos los años”.

En este marco, el Jefe comunal justificó que “Argentina y San Isidro necesitan del compromiso de todos para lograr crecimiento y progreso. El trabajo y la educación son dos pilares fundamentales para el desarrollo de una sociedad. Por eso, esta decisión refleja el modo más fiel de honrar la memoria y los valores de San Isidro Labrador: el trabajo, la solidaridad y el compromiso con nuestra comunidad”.


La medida generó bronca entre los vecinos de San Isidro que se expresaron en redes sociales: “Por primera vez en, mínimo 37 años, el intendente de San Isidro saca el asueto por San Isidro Labrador (15 de mayo). Nada como hacerse el primero de mayo en el distrito más rico de la provincia, nada como aparentar el  "acá se trabaja fuerte”.

“Que gorra Ramón Lanús sacándole el asueto al día de San Isidro Labrador”, posteó otra usuaria de la red social “X”. Mientras que otro, puso: “#sanisidro suspenden el feriado de San Isidro Labrador. El trabajo y la educación dos pilares del distrito??? Salarios municipales de pobreza, presupuesto para educación menor al 2023! En San Isidro todo es una joda”.

[El Teclado]



  Temas relacionados
SAN ISIDRORAMóN LANúS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.