23 May 2024 - Edición Nº2585
La Plata, Bs As      11.1 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 19 de Abril del 2024 - 18:20 hs.                239
  Municipales   19.04.2024 - 18:20   
NO AL MANGUERAZO
Intendente peronista se reunió con estacioneros y envió un mensaje por la tasa vial
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, dejó en claro que no van a implementar el impuesto a los combustibles, que impusieron varios distritos vecinos.
Intendente peronista se reunió con estacioneros y envió un mensaje por la tasa vial

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, envió un fuerte mensaje en contra de la tasa a los combustibles que cobran varios distritos vecinos.

Lo hizo a través de una reunión que mantuvo con los propietarios de las estaciones de servicio de la comuna, en un contexto en el que se reproducen proyectos para la creación de la Tasa Vial, que se cobra a las empresas que expenden combustibles.

Fue en el marco del programa "Invertí en Echeverría", que brinda exenciones impositivas a las empresas que se instalen en el municipio, en el que el encuentro fue interpretado como una ratificación de su posición contraria al tema.

Varios intendentes peronistas del Conurbano enviaron en los últimos meses proyectos a los deliberativos, que contaron con el rechazo de las respectivas fuerzas opositoras, y que lograron imponer donde cuentan con mayoría de ediles.

Así, Almirante Brown, Quilmes, Florencio Varela, Berazategui y Lomas de Zamora sumaron este impuesto municipal, mientras que en Avellaneda, donde ya existía hace dos años, el porcentaje se subió al 2% para estar en concordancia con los distritos vecinos. [El Teclado]


  Temas relacionados
ESTEBAN ECHEVERRIAFERNANDO GRAY


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.