26 May 2024 - Edición Nº2588
La Plata, Bs As      5 ºC
EL TECLADO | La provincia  Domingo 21 de Abril del 2024 - 12:00 hs.                307
  La provincia   21.04.2024 - 12:00   
PROVINCIA
Préstamos personales del Bapro al 55%: quiénes pueden acceder a esta tasa especial
Se trata de préstamos de hasta 20 millones de pesos, con una tasa fija de 55% anual y un plazo único de 24 meses para su devolución.
Préstamos personales del Bapro al 55%: quiénes pueden acceder a esta tasa especial

Banco Provincia relanzó una línea que brinda una tasa especial de 55% anual y está destinada a personas que no figuran en los registros de la Central de Deudores del Banco Central. Conocé si podés solicitar el préstamo y todos los detalles para hacerlo.

Para promover la inclusión financiera y continuar ofreciendo las mejores alternativas de acceso al crédito, Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República Argentina.  

Se trata de préstamos de hasta 20 millones de pesos, con una tasa fija de 55% anual y un plazo único de 24 meses para su devolución. Por cada $100.000 la persona paga una cuota fija de $6.956,19. Se puede solicitar a través de home banking o en las sucursales y se acredita en 24 horas. 

¿Qué es una persona No CENDEU? 

Implica la persona no tiene actualmente tarjetas de crédito, descubierto, préstamos o créditos, y que tampoco los tuvo en los últimos dos años, que es el tiempo máximo de información que exhibe la Central de Deudores del BCRA. Esta base de datos unifica toda la información de deuda financiera del sistema bancario argentino. 

Cualquier persona puede consultar si es cliente No CENDEU en este link. Solo es necesario ingresar CUIT/CUIL, revisar el historial de 24 meses y verificar que a diciembre de 2023 no haya estado informada como deudor/a. 


  Temas relacionados
BANCO PROVINCIA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.