23 May 2024 - Edición Nº2585
La Plata, Bs As      10.6 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Sábado 20 de Abril del 2024 - 18:10 hs.                298
  En Modo Avión   20.04.2024 - 18:10   
TURISMO
Con el campeonato de asadores como protagonista, Suárez realiza la Peatonal Criolla
"A las 8 horas se encenderán los asadores; 12.30 comenzarán los espectáculos artísticos; 13.30 está prevista la premiación y luego continúan los shows", comunicó el municipio de Coronel Suárez. ¿Cuándo? Mañana, domingo 21 de abril. No diga que no le avisamos.
Con el campeonato de asadores como protagonista, Suárez realiza la Peatonal Criolla

Coronel Suárez prepara un domingo a pleno, a puro asado. Y en ese marco anuncian que "Se viene una tercera edición de la Peatonal Criolla que quedará en la historia suarense". Así como lo lee, señora. Así como lo lee, señor. 

Este domingo 21 de abril la gran cita gran es en el Paseo del Riel, y el objetivo no es otro que disfrutar de una jornada bien criolla, totalmente gratis. 

Los asadores están preparándose para dar lo mejor y llevarse el máximo título de “Mejor Asador Suarense: Juan Carlos Heuman”. Claro, el principal protagonista de la Peatonal Criolla es el gran Campeonato del Asado.

A las 8 horas se encenderán los asadores; 12.30 comenzarán los espectáculos artísticos; 13.30 está prevista la premiación y luego continúan los shows. 

"La tercera edición de la Peatonal Criolla viene a “levantar bien en alto” nuestro sentir de PATRIA con la presentación de artistas locales como: Alex Freidig, Auténticos Descendientes, Belén Figueroa, Agrupación Folclórica “La Tranca”, Luz y Josefina Fernández Allen y Luciano Aliberti", anunciaron desde el municipio.

Y agregaron: "Después de la bendición de la lluvia, tiramos toda la carne al asador para compartir con la comunidad de Coronel Suárez, las instituciones y nuestros artistas lo que nos hace únicos: la pasión por nuestra tierra, la calidez de nuestra gente y la magia de nuestras tradiciones".


ACÁ VA EL CRONOGRAMA COMPLETO





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.