29 Abr 2024 - Edición Nº2561
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 15 de Abril del 2024 - 15:00 hs.                363
  La provincia   15.04.2024 - 15:00   
RIVADAVIA
Más casas: Provincia no le afloja a la obra pública, y Rivadavia lo celebra
El intendente de Rivadavia, Juanci Martínez (UxP), encabezó el acto de firma con la empresa INDHAL SRL, adjudicataria de la licitación para la construcción de 43 viviendas en la ciudad de América. “Hay una decisión política del Gobernador Kicillof de sostener la obra pública a pesar de las dificultades”, destacó Martínez.
Más casas: Provincia no le afloja a la obra pública, y Rivadavia lo celebra
Provincia no le afloja a la obra pública, y Rivadavia lo celebra

Pese a que el gobierno nacional decidió suspender la obra pública de manera drástica y total, en la Provincia siguen anunciando nuevas viviendas, cloacas, asfalto, etcetera, a lo largo y ancho del territorio bonaerense, ya sea en el Conurbano como en el interior. 

Por caso, el intendente de Rivadavia, Juanci Martínez (UxP), encabezó el acto de firma con la empresa INDHAL SRL, adjudicataria de la licitación para la construcción de 43 viviendas en la ciudad de América. “Hay una decisión política del Gobernador Kicillof de sostener la obra pública a pesar de las dificultades”, destacó Martínez. 

Durante la firma, que contó la presencia de representantes de la empresa, funcionarios locales y concejales, Martínez destacó la “decisión política” de la Provincia de continuar con lo proyectado, en nombre del gobernador Axel Kicillof, la ministra Silvina Batakis y el titular del Instituto de la Vivienda, Diego Menéndez. 



“Como sabemos, la necesidad habitacional en América y el resto de las localidades del distrito es muy grande. Por ello esperamos que esto sea un punto de partida para brindar soluciones a nuestros vecinos”, dijo Martínez, y destacó que “hay un estado presente que está pensando como nuestro distrito se puede desarrollar”.  

Por último, el Intendente remarcó que “para mí personalmente, que tuve la suerte de iniciar las gestiones de estas viviendas siendo Senador, es una emoción enorme y un compromiso que en este acto empieza a cumplirse”. 




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.