23 May 2024 - Edición Nº2585
La Plata, Bs As      11.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 12 de Abril del 2024 - 18:20 hs.                286
  Municipales   12.04.2024 - 18:20   
CAMBIASSO
Intendente peronista se roba a tres concejales y ya asumieron sus reemplazos
En Pilar, el intendente peronista Federico Achával nombró a ediles como funcionarios de su gobierno. Ya juraron sus sucesores.
Intendente peronista se roba a tres concejales y ya asumieron sus reemplazos

Tres nuevos concejales juraron horas atrás en el Concejo Deliberante de Pilar, a raíz de los movimientos que implementó el intendente Federico Achával, de Unión por la Patria.

Es que el alcalde peronista nombró a los ediles Rosario Beláustegui, Juan Pablo Roldán y Daniel López para ocupar cargos en el Ejecutivo como Políticas Sanitarias, Atención Primaria de la Salud y la Dirección del Club Municipal de Del Viso, respectivamente.

En el lugar dejado por estos funcionarios, asumen sus responsabilidades Liliana Ruíz, reconocida figura de la Corriente Clasista y Combativa; Fabiana Gordillo, una respetada docente y Directora de una Escuela Secundaria del distrito; y Maximiliano Aguirre, quien estuvo a cargo del área de modernización.

De acuerdo a lo que publicó el medio local LaMuyNegra.com, la ceremonia de juramento tuvo lugar durante la sesión ordinaria presidida por Juan Pablo Trovatelli, quien en esta ocasión sustituyó a Claudia Pombo en la presidencia del cuerpo legislativo. [El Teclado]



  Temas relacionados
PILARFEDERICO ACHAVAL


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.