26 May 2024 - Edición Nº2588
La Plata, Bs As      5 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Viernes 12 de Abril del 2024 - 16:08 hs.                268
  En Modo Avión   12.04.2024 - 16:08   
AGENDA
Llega la tercera edición de Crossfitness Games de San Fernando: las novedades
El Municipio organiza la 3ra edición de su evento de ejercicios de alto impacto con la novedad de un WOD especial en pileta de natación.
Llega la tercera edición de Crossfitness Games de San Fernando: las novedades
Llega la tercera edición de Crossfitness Games de San Fernando

La 3ra edición de Crossfitness Games de San Fernando ya lanzó su inscripción online para equipos de 3 personas con hombres y mujeres para competir en las categorías Beginner, Scaled y Advanced. También se incorporó la categoría Crossfuncional para alumnos de los Polideportivos municipales.

La principal novedad será la utilización del natatorio climatizado del Polideportivo N°1 para realizar un WOD especial (Workout Of the Day, orden de ejercicios para el torneo). Este cambio suma gran complejidad y nivel a la competencia, ya que no es habitual en la región.

Los interesados y que regularmente practican este entrenamiento funcional, variado e intensivo, podrán anotarse a través de la plataforma “Box Podium”, cuyo acceso, al igual que los parámetros de competición, se encuentran en la web sanfernando.gob.ar 





Como requisitos se solicita que todos los integrantes sean mayores de edad y tengan conocimiento de la disciplina. Los equipos pueden estar conformados por 3 mujeres (MMM), 2 mujeres y 1 hombre (MMH), o 1 mujer y 2 hombres (MHH), pero no podrán participar grupos enteramente masculinos. En todos los casos al menos un competidor de cada equipo debe saber nadar.

La jornada de competencia tendrá lugar el sábado 11 de mayo de 7.30 a 15h en el Polideportivo N°1 de Arnoldi y Pasteur, con entrada libre y gratuita.

Por consultas, escribir al correo electrónico infopolideportivo10@gmail.com 


  Temas relacionados
SAN FERNANDODEPORTES


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.