23 May 2024 - Edición Nº2585
La Plata, Bs As      10.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 12 de Abril del 2024 - 09:44 hs.                502
  La provincia   12.04.2024 - 09:44   
PROVINCIA
Intendente llama a reorganizar el peronismo y “terminar con este gobierno nefasto”
"Hay que renovar el peronismo, ampliarlo y tener el coraje para terminar con este gobierno nefasto", expuso el mandamás de Castelli, Francisco Echarren
Intendente llama a reorganizar el peronismo y “terminar con este gobierno nefasto”

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, hombre fuerte del peronismo del interior, se puso el saco de anti libertario, y cada vez se hace notar más a través de las redes sociales. Le pega duro y parejo a Javier Milei, y ahora pidió por la renovación del PJ "para terminar con este gobirno nefasto"

"Hay que renovar el peronismo, ampliarlo y tener el coraje para terminar con este gobierno nefasto. Tenemos que volver a ser revolucionarios y dejar de ser conservadores", tiró el mandamás castellense; si se quiere, criticando la pasividad de la era Alberto.

"Tenemos un enorme desafío generacional. Y no hay excusas, es ahora", completó Echarren, al parecer, dispuesto a ponerse al frente de la batalla política que se viene. 

Antes, en otro tuit, tiraba: "Recesión, alta inflación, derrumbe de salarios, despidos, vuelve impuesto a las ganancias y represion brutal. Tampoco quieren homologar aumentos de sueldos. Déjense de joder y llamen a un paro general. No tengan miedo", empujaba a la CGT. 

Luego, en el mismo sentido, crítico y contundente, señalaba: "Gran parte de la sociedad le reclamaba a @SergioMassa poder comprar más dólares para ahorrar. Ahora le reclaman a Milei  poder pagar la prepaga, la escuela, la luz, el gas y los remedios. Y venden los dólares para poder vivir. Había otro país, había otro camino. Rompieron todo". 



  Temas relacionados
FRANCISCO ECHARRENCASTELLI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.