26 May 2024 - Edición Nº2588
La Plata, Bs As      3.9 ºC
EL TECLADO | El país  Jueves 11 de Abril del 2024 - 15:00 hs.                355
  El país   11.04.2024 - 15:00   
GANANCIAS
Cambios en Ganancias: el diputado Ramiro Gutiérrez asegura que “el Gobierno mintió”
El Gobierno envió al Congreso el proyecto de la nueva Ley Bases, que incluye cambios en el Impuesto a las Ganancias.
Cambios en Ganancias: el diputado Ramiro Gutiérrez asegura que “el Gobierno mintió”

El Gobierno envió al Congreso el proyecto de la nueva Ley Bases, que incluye cambios en el Impuesto a las Ganancias que generaran que más de 1.1 millones de trabajadores vuelven a pagar ganancias inmediatamente.

El diputado nacional por el Frente Renovador, Ramiro Gutiérrez, destacó en declaraciones televisivas: “Los precios suben y los salarios están fríos. El gobierno está mandando nuevamente el impuesto a las ganancias, 150.000 pesos por mes se le van a volar a los trabajadores de lo que están ganando”. Ante la desprotección del Estado sobre los argentinos y la ausencia en el control del mercado, el diputado massista denunció: “No entiendo esta lógica de romperte para después curarte”.





Gutiérrez afirmó que desde el bloque del Frente Renovador se ven preocupados por la realidad a la que enfrentan las y los argentinos ante los aumentos desmedidos de las tarifas del gobierno de Milei. “No sé cuánto tiempo más va a poder aguantar la sociedad. Estamos viendo que la Argentina va hacia el camino terrible de la tarifa plena de los servicios, del transporte y de la prepaga”, sostuvo el diputado nacional. Además, enfatizó: “Se soltaron todos los perros de los precios y nadie está controlando nada, nadie se sienta en una mesa a determinar precios”.

A su vez, Ramiro Gutiérrez subrayó que desde el gobierno actual deberían estar previendo cómo resolver la crisis económica que está viviendo nuestro pais y no mandar otra vez a 1.1 millones argentinos y argentinas a pagar un impuesto al salario. “El salario no es impuesto y a fin de año tal vez 2.000.000 de argentinos estén volviendo a pagar el impuesto a las ganancias, cuando el presidente dijo que se iba a cortar una mano antes de subir impuestos”, concluyó el diputado nacional.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.