26 May 2024 - Edición Nº2588
La Plata, Bs As      4.5 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 10 de Abril del 2024 - 09:00 hs.                305
  Municipales   10.04.2024 - 09:00   
TRES ARROYOS
Intendente, preocupadísimo por el dengue: “Acá no se discute casta sí o casta no”
"El presidente tiene que ser consecuente con la realidad de lo que viviendo los argentinos y acompañar el enorme esfuerzo que estamos haciendo", enfatizó el jefe comunal de Tres Arroyos, Pablo Garate.
Intendente, preocupadísimo por el dengue: “Acá no se discute casta sí o casta no”

El dengue preocupa en todo el país. El número de casos y el de fallecidos sigue en ascenso, y lamentablemente, tal como ya lo hicieron saber días atrás, los jefes comunales de la Provincia no encuentran en Nación las respuestas suficientes. 

Así lo dejó entrever en declaraciones radiales el jefe comunal de Tres Arroyos, Pablo Garate. “Nosotros trabajamos en la prevención, acompañamos desde los municipios porque el primer combate se tiene que hacer en ellos", enfatizó el mandamás renovador.

Y luego apuntó a las responsabilidad del presidente Javier Milei y su equipo, que dejaron en claro en más de una oportunidad que no tienen demasiado que hacer, y que se trata de un asunto de las jurisdicciones provinciales.

"El presidente tiene que ser consecuente con la realidad de lo que viviendo los argentinos y acompañar el enorme esfuerzo que estamos haciendo. Acá no se discute casta si o casta no. Salvo para los que creen que los mosquitos no los van a picar porque están en su despacho”, sumó Garate, indignado.      

Y completó: "Aunque el ministro (Mario Russo) quiera explicarle a los intendentes cómo hacer su trabajo lo cierto es que quien parece no saber qué hacer es él", sostuvo el intendente del massismo. 



  Temas relacionados
TRES ARROYOSPABLO GARATEDENGUE


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.