26 May 2024 - Edición Nº2588
La Plata, Bs As      5 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 09 de Abril del 2024 - 18:20 hs.                276
  Municipales   09.04.2024 - 18:20   
CORTÓ POR LO SANO
Intendente pidió la renuncia de un delegado por intento de venta de materiales
Se trata de Nahuel Mittelbach, jefe comunal de Florentino Ameghino, quien requirió la dimisión del delegado de Blaquier. Habría iniciado la comercialización de material ferroviario del distrito.
Intendente pidió la renuncia de un delegado por intento de venta de materiales

El intendente de Florentino Ameghino, el radical Nahuel Mittelbach, le pidió la renuncia a Juan Pratto, delegado de la localidad de Blaquier, por el intento de venta de materiales en desuso.

"El delegado forma parte de mi equipo de Gobierno y tiene bien claro que en mi gestión, no hay ningún tipo de margen para este tipo de errores", expresó el jefe comunal de la UCR.

Más allá que el hecho no se llegó a concretar, el alcalde dijo que la accción representa "un error insalvable que me obliga a tomar esta decisión drástica". 

"Asumo que fue difícil porque Quito Pratto es un trabajador incansable, pero sabemos bien que como funcionarios públicos no hay margen para este error", dijo el mandamás boina blanca en un video que viralizó El Ojo Ameghinense.

Conocida la noticia, Mittelbach dialogó con el ahora exdelegado y éste se mostró de acuerdo con la decisión: "Le pareció lo mejor para no generar ningún obstáculo en mi gestión de Gobierno", sostuvo.

Respecto a los empleados involucrados en el hecho, aclaró que se avanzará con un sumario " a fin de determinar las sanciones que correspondan", al tiempo que adelantó que con los materiales ferroviarios que hay, pidió un inventario "que se realizará ante escribano público en los próximos días". [El Teclado] 




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.