23 May 2024 - Edición Nº2585
La Plata, Bs As      10.6 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Martes 09 de Abril del 2024 - 13:45 hs.                306
  Legislatura   09.04.2024 - 13:45   
PROVINCIA
Legisladores radicales, de recorrida por la Séptima sección: gestión y política
"Quiero destacar el trabajo que viene realizando el intendente Egüen. Que, con mucho coraje y decisión política, está corrigiendo muchas cosas de la gestión pasada, en un distrito extenso con múltiples desafíos", manifestó el senador Alejandro Cellillo, en su paso por 25 de Mayo; acompñaado por Alejandra Lorden.
Legisladores radicales, de recorrida por la Séptima sección: gestión y política

Los legisladores de la Unión Cívica Radical, Alejandra Lorden y Alejandro Cellillo, recorrieron la Séptima Sección. Mantuvieron reuniones con Ramiro Egüen y Maximiliano Sciaini, intendentes de 25 de Mayo y Roque Pérez. 

En la ciudad de 25 de Mayo, más precisamente en la localidad de Norberto de la Riestra, visitaron el Hospital San Roque, donde conversaron con sus autoridades. 

"Quiero destacar el trabajo que viene realizando el intendente Egüen. Que, con mucho coraje y decisión política, está corrigiendo muchas cosas de la gestión pasada, en un distrito extenso con múltiples desafíos", manifestó el senador Cellillo. 

Asimismo agregó: "Se está haciendo una gran tarea para acercar la salud a las localidades y, de esta manera, achicar distancias". 

Luego, en Roque Pérez, el estado de la Ruta 205 y la necesidad de obras fue el tema principal con el intendente Sciaini. 

Los legisladores se fueron con el compromiso de avanzar con el proyecto de reparación de la rotonda de ingreso a la ciudad. También se habló de la deuda del IOMA y la situación del hospital local.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.