26 May 2024 - Edición Nº2588
La Plata, Bs As      5 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Sábado 13 de Abril del 2024 - 16:00 hs.                597
  En Modo Avión   13.04.2024 - 16:00   
INFORMACIÓN GENERAL
Airbag llega al Estadio Atenas de La Plata con su nuevo material
Luego de presentarse ante más de 45 mil personas en Vélez y haber realizado 4 Estadio Luna Park, Airbag anuncia su show en la ciudad de La Plata.
Airbag llega al Estadio Atenas de La Plata con su nuevo material
Airbag llega al Estadio Atenas de La Plata con su nuevo material.

Luego de presentarse ante más de 45 mil personas en Vélez y haber realizado 4 Estadio Luna Park, Airbag anuncia su show en la ciudad de La Plata en uno de los mejores momentos de su carrera. La cita será el sábado 22 de junio, 19hs, en el Estadio Atenas

Patricio, Guido y Gaston Sardelli vienen transitando una gran etapa y son una de las bandas más convocantes del país. Más de 350.000 personas ya fueron parte de la celebración de Airbag en lo que va de este año en el Cosquín Rock y la Fiesta de la Confluencia.

Además de su actividad sobre el escenario, Airbag no deja de sorprender y trabajar en estudio para regalar nuevas canciones. Su último single “Nunca lo Olvides” que sonó en Vélez por primera vez ya se ha convertido en otro hit.





Airbag cerró el 2023 brindando el show más grande de su carrera hasta el momento, su primer Estadio Vélez con entradas agotadas y una celebración ante más de 45 mil personas.

Los hermanos Sardelli dejan una marca insuperable cada vez que suben a un escenario, una conexión explosiva con sus fans y versiones siempre nuevas y sorpresivas de las canciones que escriben su trayectoria.

Buscando nuevos momentos inolvidables en el 2024 anunciaron su regreso al Estadio Luna Park de Buenos Aires, un encuentro muy esperado por su público y un show más cercano con toda la potencia y energía a la que nos tienen acostumbrados.




Entradas a la venta por sistema Livepass y boletería del Teatro Ópera La Plata. Con  Banco Provincia  tenés 4 cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard. 



  Temas relacionados
LA PLATA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.