17 Abr 2024 - Edición Nº2549
La Plata, Bs As      19.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 01 de Abril del 2024 - 19:00 hs.                273
  Municipales   01.04.2024 - 19:00   
MENOS IMPUESTOS
Intendente del PRO rechazó la Tasa Vial y pidió que vayan a cargar nafta a su distrito
El Jefe Comunal rechazó la aplicación de la tasa vial y que impacta en el precio de los combustibles. “La salida a la crisis no es subir la presión tributaria”.
Intendente del PRO rechazó la Tasa Vial y pidió que vayan a cargar nafta a su distrito
Diego Valenzuela [Foto: El Teclado]
Por: El Teclado

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, cuestionó a los distritos de la provincia de Buenos Aires que aplicaron la Tasa Vial, y que impacta en el precio de los combustibles. 

En sus redes sociales, el Jefe comunal explicó por qué no la adoptó en su distrito: “Capital Federal no la cobra y eso nos quita clientes por estar cerca, es una doble imposición porque el combustible ya viene con impuestos y de ellos recibimos coparticipación”. 


En este marco de crisis económica y constantes subas en los precios de las naftas, Valenzuela dijo que la salida no es “subir la presión tributaria”, y agregó que “las estaciones de servicio no resignan rentabilidad sino que trasladan esta tasa a los precios que pagan las familias y quienes trabajan con su vehículo”.

Por tal motivo, el intendente del PRO pidió que “vengan a cargar combustible a Tres de Febrero”. [El Teclado]



  Temas relacionados
 DIEGO VALENZUELA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.