17 Abr 2024 - Edición Nº2549
La Plata, Bs As      19.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 01 de Abril del 2024 - 16:00 hs.                175
  La provincia   01.04.2024 - 16:00   
DECLARACIONES
Denuncian que Milei quiere hacer un negocio inmobiliario en el complejo de Chapadmalal
Así lo manifestó el ministro de Infraestructura Gabriel Katopodis, quien además informó que el Gobierno nacional frenó obras en el complejo turístico de Chapadmalal pare recuperar hoteles.
Denuncian que Milei quiere hacer un negocio inmobiliario en el complejo de Chapadmalal
Gabriel Katopodis [Foto: El Teclado]
Por: El Teclado

En medio del mega fin de semana largo, el ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis, denunció que el presidente Javier Milei quiere hacer un negocio inmobiliario en el histórico Complejo Turístico de Chapadmalal. 

El funcionario de Axel Kicillof visitó el complejo en donde estaban realizando obras para poner en condiciones los hoteles para los turistas, pero que hoy fueron frenadas por el Gobierno nacional.

“Esta obra es una de las tantas obras que conforman ese mapa de elefantes blancos, de obras que encontramos a lo largo y a lo ancho de la Argentina”, manifestó el ministro. 

En este marco, Katopodis aseguró que Milei quiere vender “estas tierras para que unos pocos se hagan un gran negociado, se llenen los bolsillos en detrimento de millones de argentinos”. 

Asimismo, se refirió al Complejo Turístico de Chapadmalal que “representa a la Argentina que queremos ser, es el símbolo del disfrute, del derecho a las vacaciones”. 

“Desde Perón para acá millones de argentinos conocieron el mar por primera vez. Fueron los trabajadores, pero también los hijos de los laburantes que tuvieron ese momento de felicidad”. 


Durante el fin de semana largo, el ministro de Infraestructura también visitó Mar Chiquita en donde inauguró junto al intendente Walter Wischnivetzky, la nueva tribuna del Estadio Municipal Hugui Andino de la localidad de Vivoratá.

“Queremos que en toda la provincia nuestros pibes y pibas estén en los clubes de barrio porque ahí comparten valores, están cuidados y contenidos”, expresó Katopodis. 

La obra consistió en la construcción de una tribuna de 23.80 mts por 5.10 mts de hormigón armado, con 4 niveles de gradas para ubicarse, escaleras en cada extremo y protección de barandas metálicas en el frente, con capacidad para 400 espectadores. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.