17 Abr 2024 - Edición Nº2549
La Plata, Bs As      19.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Domingo 31 de Marzo del 2024 - 15:12 hs.                493
  La provincia   31.03.2024 - 15:12   
CORONAVIRUS
El ministro de Salud bonaerense presenta su documental sobre la pandemia: el tráiler
Es su tercer documental realizado con la Fundación Soberanía Sanitaria. Será el 17 de Abril con una función doble en el Teatro Argentino.
El ministro de Salud bonaerense presenta su documental sobre la pandemia: el tráiler

La Fundación Soberanía Sanitaria presenta su tercer documental. “Pandemia: Gestionar lo desconocido” está dirigido por Nicolás Kreplak y retrata las decisiones, incertidumbres, acciones y la profunda y constante gestión del gobierno de la Provincia de Buenos Aires para gestionar los tiempos de pandemia y la posterior campaña de vacunación. 

Con imágenes inéditas registradas durante los más de dos años que duró el proceso pandémico y su campaña de inmunización, dónde en la provincia de Buenos Aires se aplicaron más de 44 millones de dosis de vacunas de manera nominalizada. 

A lo largo del film, se pueden ver pasajes de encuentros de trabajo en plena acción durante el año 2020, testimonios de profesionales de salud que estuvieron en la trinchera de la atención y el cuidado médico, la palabra del gobernador Axel Kicillof, el ex ministro de salud Daniel Gollan

“Este tercer documental que producimos desde la Fundación Soberanía Sanitaria continúa con el objetivo de seguir generando contenido relacionado a la salud, al funcionamiento del sistema y al trabajo que estamos realizando en la Provincia de Buenos Aires” sostuvo Nicolás Kreplak, director del documental y Ministro de Salud bonaerense. 

El estreno será el próximo 17 de Abril y contará con la presencia de protagonistas y el equipo de trabajo del documental, además de invitados e invitadas especiales para las dos funciones que se realizarán en el Teatro Argentino en la ciudad de La Plata.

Posterior a esa fecha, el documental comenzará una gira por el interior de la provincia de Buenos Aires para compartir con equipos de salud y público general el trabajo y el compromiso del sistema de salud y la empatía y comprensión de toda una sociedad.

Mirá el tráiler:







COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.