17 Abr 2024 - Edición Nº2549
La Plata, Bs As      19.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 28 de Marzo del 2024 - 09:46 hs.                352
  La provincia   28.03.2024 - 09:46   
TRISTE NOTICIA
Conmoción en la política: murió el ex senador peronista Daniel Barrera
El ex vicepresidente del Banco Provincia murió tras protagonizar un accidente de tránsito sobre la Ruta 58, a la altura de la ciudad de San Vicente.
Conmoción en la política: murió el ex senador peronista Daniel Barrera
Murió el ex senador peronista Daniel Barrera [Foto: El Teclado]
Por: El Teclado

El mundo de la política bonaerense se encuentra conmocionado tras conocerse el fallecimiento del ex senador y actual concejal de La Matanza, Daniel Barrera.

"Lamento profundamente la partida de Daniel Barrera, quien fuera vicepresidente del Banco Provincia hasta el mes de diciembre. Mis condolencias a su familia, amigos y compañeros", escribió el gobernador Axel Kicillof en su cuenta de X.

El referente matancero murió tras protagonizar un accidente de tránsito sobre la Ruta 58, a la altura de San Vicente.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, publicó: "Con un profundo dolor en el corazón, hoy despedimos a nuestro entrañable amigo y compañero de tantas luchas, Daniel Barrera. Daniel fue Concejal, Senador Provincial y Vicepresidente del Banco Provincia, pero sobre todo una excelente persona, un compañero leal y un gran padre".

Barrera fue senador provincial del Frente de Todos entre 2011 y 2015, donde fue vicepresidente segundo de la Cámara de Senadores bonaerense. Además, fue vicepresidente del Banco Provincia y a actualmente era concejal de La Matanza. 

Los mensajes de despedida:








  Temas relacionados
DANIEL BARRERA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.