17 Abr 2024 - Edición Nº2549
La Plata, Bs As      19.6 ºC
EL TECLADO | El país  Martes 26 de Marzo del 2024 - 19:15 hs.                229
  El país   26.03.2024 - 19:15   
PARA SACAR VENTAJA
El Banco Nación lanzó un descuento especial por Semana Santa: cómo aprovecharlo
Los clientes de la entidad pueden acceder a promociones en bares y restaurantes durante el finde XXL. Cuándo y cómo aprovecharlas.
El Banco Nación lanzó un descuento especial por Semana Santa: cómo aprovecharlo

El Banco Nación lanzó una nueva etapa de su programa Semana Nación, que brinda promociones en diversos rubros, sumando ahora uno muy especial para disfrutar en Semana Santa.

Se trata de un 25% de descuento para que salgas a comer donde quieras, hasta el martes 2 de abril inclusive. "Con Generación D obtené un 25% de descuento pagando exclusivamente con Visa y con MODO BNA+", sostuvo la entidad bancaria en su sitio oficial.

La promoción tiene tope de reintegro de $10.000 por cliente en comercios vinculados a la gastronomía, como bares, fast food, restaurantes y chocolaterías. 

La promo se podrá disfrutar en todo el país y también en divesas localidades de la provincia de Buenos Aires como Mar del Plata, Tandil, La Plata, Bahía Blanca, Miramar, Nechochea y más.



¿Cómo aprovechar el beneficio de Banco Nación?


Se trata de una promoción válida para pagos realizados con MODO BNA+, seleccionando Tarjetas de crédito o débito participantes en los comercios presenciales adheridos o bien mediante el botón de pago MODO de los comercios Online adheridos. Vale aclarar que no aplica través de otras billeteras.

Respecto a la devolución o reintegro, el Banco Nación informó en su sitio oficial que el mismo se verá reflejado como un ajuste de crédito en el resumen de cuenta donde se visualice el importe total de la compra o hasta los dos resúmenes posteriores. Vale aclarar que el beneficio es acumulable con otras promociones vigentes. [El Teclado]


  Temas relacionados
SEMANA SANTABANCO NACIóN


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.