17 Abr 2024 - Edición Nº2549
La Plata, Bs As      19.6 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Jueves 28 de Marzo del 2024 - 08:00 hs.                383
  En Modo Avión   28.03.2024 - 08:00   
TURISMO
Llegó el gran día, arranca la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino
Entre los shows musicales, se presentan La Vela Puerca, Pericos, Bhavi, Yami Safdie, Rodrigo Tapari, Airbag, Blair, Soldadores Sin Careta, Sólo Rumores, Umami ft Emi Quevedo y Slow. Arranca hoy y se extiende hasta el domingo. ¿Dónde? En Ingeniero White, Bahá Blanca.
Llegó el gran día, arranca la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino

Arranca hoy jueves 28 de marzo y se estira hasta el domingo 31 de marzo. O sea, se da en el marco de la Semana Santa. Si, ya llegó la gran Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino, en los pagos de Ingeniero White, Bahía Blanca. ¿Fiesta? No, perdón. No es una fiesta, es un verdadero fiestón.

¿Por qué se lo decimos? Lea con atención: entre los shows musicales se presentan La Vela Puerca, Pericos, Bhavi, Yami Safdie, Rodrigo Tapari, Airbag, Blair, Soldadores Sin Careta, Sólo Rumores, Umami ft Emi Quevedo y Slow. 

¿Diez mil, veinte mil, terinta mil pesos? Cuánto sale la entrada. Nada. Sí, aunque no le guste a Milei y sus amigos, la entrada es libre y gratuita. La organización está a cargo de la Sociedad de Fomento de Ingeniero White, con el apoyo del Puerto Bahía Blanca y la comuna local. ¿Dónde? En el Puerto Bahía Blanca (Guillermo Torres 4200). 

Se podrán disfrutar de actividades recreativas para toda la familia, recorrer el Mercado del Puerto y el Paseo de Artesanos en los que participarán más de cien stands de comerciantes locales y regionales. 

A partir del mediodía funcionará el patio gastronómico a cargo de los clubes Huracán y Comercial con las tradicionales paellas, cazuelas gigantes y los conos de rabas y cornalitos. Además, habrá food trucks en el Paseo Portuario. Sin dudas, un verdadero fiestón para disfrutar en familia y/o con amigos. No digas que no te avisamos. 

LA GRILLA DE ARTISTAS










  Temas relacionados
BAHIA BLANCATURISMOFIESTAS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.