9 Jun 2026 - Edición Nº3332
La Plata, Bs As   
clima 22 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Jueves 21 de Marzo del 2024 - 09:36 hs.                799
  Legislatura   21.03.2024 - 09:36   
PROVINCIA
Legisladora PRO se ríe de sus saltos de bando y se canta “el camaleón, mamá... ”
"Siiii soy tan versátil! El camaleón mamá, el camaleón, cambia de colores según la ocasión! Bailamos??", le respondió Arietto a un usuario que le recordó sus pasos por los diferentes espacios políticos.
Legisladora PRO se ríe de sus saltos de bando y se canta “el camaleón, mamá... ”

Conocida por sus cambios de bando político, y obviamente, siempre atacada por esa situación, la senadora bonaerense por Juntos por el Cambio, Florencia Arietto, ex de izquierda, ex massista, ex larretista y otros ex, se cantó a sí misma "el camaleón, mamá; el camaleón, cambia de colores según la ocasión".

Lo hizo en respuesta a un genial video publicado en la red social X, el cual había sido utilizado para contestarle a un crítico posteo de la legisladora saltense. ""Cuál de estas Florencia es la que habla?", preguntaba el usuario Marcelo Gigliello, adjuntando el video en cuestión. 

"Siiii soy tan versátil! El camaleón mamá, el camaleón, cambia de colores según la ocasión! Bailamos??", dijo y se reconoció Arietto, sin dudas, una de las dirigentes de nuestra política que más cambios de espacio ha experimentado. 

Incluso, no son pocos los que aseguran que su papel de ultra anti K en las redes, tiene que ver con la necesidad de que le hagan un lugar en el Gobierno de Javier Milei. Sú último salto fue del bullrichismo al larrestismo, por lo que "Patricia no la quiere en Seguridad", aseguran a El Teclado fuentes de la Legislatura. 

Volviendo a la simpática producción, Arietto no se quedó sólo en la autocrítica. También la ligó Carolina Papaleo, siempre identificada con el peronismo.

"Ahora que veo el video, observo que está Caro Papaleo tomándose la cara por lo que está oyendo! Es la que tenía a la empleada en negro???? Camaleón con orgullo antes que negrera", cerró la también ex funcionaria del club Independiete. [El Teclado]